bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Roger Garcia Bertrand

La civilización occidental está en el umbral de una nueva fase evolutiva que revolucionara la forma en la que vivimos. A parte de un nivel de innovación que ahora somos incapaces de imaginar, esta nueva etapa traerá consigo grandes avances sociales que nos convertirán en una civilización mucho más avanzada, coherente, unida y eficiente. 
Pero los comienzos nunca fueron fáciles. Actualmente, nos encontramos en una encrucijada crítica para nuestro futuro. Si continuamos por el camino actual, nuestros problemas cada vez serán mayores. La actual crisis de confianza puede terminar arrastrándonos hacia una recesión de larga duración que destruya nuestro estilo de vida y suponga un enorme atraso social. El modelo que heredamos de nuestros padres fue acertado en su momento, pero continuar en él sería un error. Por este camino llegaremos a la quiebra del sistema y corremos el riesgo de regresar a modelos paternalistas menos avanzados y perder la hegemonía global. 
Este libro contiene las soluciones para resolver esta crisis sin endeudar a las generaciones futuras y las claves sobre cómo será la organización socioeconómica del futuro. Si quiere comprender cómo los estados conseguirán resolver su fuerte endeudamiento actual, debe leer este libro. Más importante aún, si quiere saber cómo y quién ganará dinero en el futuro, debe leer este libro antes que lo hagan otros. El siglo XXI exige un cambio de estilo de gestión del interés público y una redefinición del hecho imponible. Si no lo hacemos, en el futuro nos estudiarán como una civilización fallida que fue seguida por un modelo paternalista arcaico pero solvente. Si sabemos aceptar el reto de este camino evolutivo, entraremos de lleno en una revolución tecnológica, intelectual y social sin precedentes que aumentará y garantizará nuestra hegemonía sobre el planeta. 
Según los gobiernos implementen el nuevo modelo de gestión pública, el futuro se poblará de nuevas y refrescantes formas de ganar dinero. Emprendedores, agudicen el ingenio, hay que olvidarse de los modelos de gestión del pasado. En este momento, saber interpretar una visión social mucho más desarrollada es clave para dominar en el futuro que nos aguarda. Bienvenidos a este excitante futuro. Bienvenidos al Capitalismo Funcional.