bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gabriel David González

Roraima nos esta llamando. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a la realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, la realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar la grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de la madre tierra.

El tepuy quiere darnos una segunda oportunidad, somos especiales pa él. Como hace miles de años él lo era para nosotros. Desea con todas sus fuerzas que caminemos de nuevo a su lado, cree que somos capaces de recuperar la magia a la que le hemos estado dando la espalda desde que nacimos. No podemos seguir dándole la espalda a lo que somos en realidad, creaciones únicas del señor del universo. Por eso, escucha atentamente y dejaré llevar al mundo real. Al mundo donde nada es imposible.