bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

gabrielaparada

  La joven Anima, es totalmente normal        hasta que un día simplemente apareció en otro mundo desconocido, llamado Corpus, allí se                 encontrará con personas y seres que le resultan vagamente familiares, como si los conociera de otro lado.
Anima no tiene idea de como regresar a su hogar, pero un encuentro con la reina de Corpus le muestra que el único camino de vuelta a su mundo “normal” es encontrar la escencia de tres mundos... el primero es Corpus el cual es el más fácil de todos porque la reina se lo otorga no sin antes una prueba, la segunda y tercera se encuentra en en mundo de Mens y Nihsl.
A medida que su camino progresa entra en dudas sobre lo que es la realidad y lo que es la fantasía ¿Estará soñando?, ¿Estará pasando en realidad? ¿Su mente le está jugando una broma? ¿Porque estos mundos son tan parecidos al suyo? ¿Y especialemente porque todos se parecen a la gente que conoce? muchos cuetionamientos surgen en su cabeza, creando dudas en su corazón, pero su única esperanza es encontrar las escencias o quedarse sin hacer nada y vivir con la incertidumbre, asi que debe de encontrarse con muchas pruebas, retos, amigos, enemigos, para encontrar la verdad y por fin regresar a su vida normal y tranquila.