bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gabriel Frau Gomila

?? contador de historias. Exquisito título para quien osó coronarse con él. Tal es mi pretensión: contador de historias. Y que las gentes me escuchen, si tienen algo que escuchar, y se diviertan si en las historias hallan diversión. Hacerme a los caminos, como antaño, a narrar y exagerar grandes gestas de caballeros, arrancar lágrimas con historias de amores, y de desamores aún, y verdades. Y alguna mentira. Tal misión, no exenta de esfuerzos, doy fe, no corona mi testa con nimbos juglarescos o trovadores, pues mis blasones siguen siendo de bufón??

 

 

Nacido en Mallorca (1967), Gabriel Frau cursó estudios de Derecho en la Universitat de les Illes Balears. Ha sido redactor y director de publicaciones culturales a nivel balear. Ha escrito diversas obras de teatro entre las que destaca ?Ses agulles des sastre? por haber sido premiada en el VII Certamen de Teatro del Consell Insular de Mallorca. Autor de distintos poemas y ensayos, su ópera prima en el campo de la novela se presenta en esta web con el título de ?Deberíais ir a la guerra, mi Señor?.

 

 

??Una escueta palabra de gratitud de vuesencias, un espontáneo síntoma de admiración hacia este humilde siervo, son, en demasía, el pago más preciado de todos cuantos divagar pudiera quien en tiempos codició tornarse juglar a costa de ser bufón??