bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gabriel Velásquez

¿Te ha pasado que cada inicio de año te vuelves a plantear las mismas metas del año pasado. Inicias con gran entusiasmo y en los siguientes quince días todo lo has tirado, sin intención, por la ventana? No te preocupes, es muy normal en nuestra cultura occidental no ser disciplinados, aunque tampoco es para aceptarlo como excusa.
Durante mis primeros 26 años de vida escuché hablar sobre la disciplina, pero como el concepto que tenía al respecto llevaba consigo un estilo militar realmente desesperante implantado en mi infancia. No fue hasta cumplidos mis 27 años que tome la decisión de aventurarme en la búsqueda de la verdad sobre lo que considero una cultura extraordinaria y transformadora. Por esa razón hoy quiero regalarte parte de mis descubrimientos afines con la disciplina, y quiero con ello obsequiarte la oportunidad de que tú también logres todas tus metas y sueños, que de seguro estoy, anhelas lograr. 
Creo firmemente en el potencial que tienes como persona, como ser y agente de cambio. Razón por la cual este libro te ayudará a comprender y desarrollar una disciplina que solo los más exitosos han logrado consolidar a través del tiempo. Te invito a transformarte y a trascender dejando tu huella para que otros sigan tus pasos hacia el éxito. 
Tu amigo;
Gabriel Velásquez 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.