bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gaburah Lycanon Michel

La novela relata la corta vida de un muchacho que se encuentra con la épica e impresionante historia de su pasado. El personaje principal, junto a sus amigos y su novia, nos llevarán a dar un largo paseo al pasado de Francia, Alemania, Rusia, Egipto y Bolivia, Nos harán pasar por situaciones dulces hasta el empalagamiento al mismo tiempo que nos llevarán a infiernos repulsivos. Sus aventuras nos arrastrarán a un mundo cuya existencia es un misterio y nos darán las claves para ver la vida desde una nueva perspectiva.

Todo empieza con el encuentro entre el autor de la novela y Rodrigo (personaje principal), quien le entrega una caja cuyo contenido es el testimonio de las situaciones más asombrosas.

A la brutal muerte de Rodrigo, el autor decide empezar a escribir su historia, narrando todo cuanto el fallecido personaje, su novia y sus amigos escribieron en sus diarios. De esa forma comienza una trilogía cuyo final raya entre lo surrealista y lo demencial. El Primer Episodio habla de la vida de estos personajes desde su muy especial y dulce pubertad hasta entrar a la adolescencia, haciendo que esta edición sea especialmente dirigida a públicos juveniles. Siendo una historia inspirada en la novela: “El Misterio de Belicena Villca”, el presente trabajo se constituye como la primera novela boliviana de corte Hiperbóreo, marcando un hito en la literatura gnóstica boliviana. Su mayor virtud radica en la simplicidad con la que el escrito refleja los contenidos más complejos de la Sabiduría Hiperbórea, haciéndenla una obra ideal para fines de Orientación.

Su drama es apasionante, su final es orientador y su diseño artístico es único. “El Arco de Artemisa” inspira los sentimientos más profundos, lo que convierte al libro en una verdadera Obra de Arte.