bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria Gabriela Arevalo

Mi nombre es María Gabriela y me describo como una persona proactiva y dispuesta al aprendizaje continuo de nuevas herramientas que me permitan transmitir, ensenar, aportar y optimizar mi desempeño como un profesional integral. Mi gran inspiración, mi fuerza vital es alimentada todos los día, por mi hermosa familia, soy madre de tres maravillosos hijos que me han permitido fomentar  una re-estructuración, una re-programación en los cimientos de mis creencias y mis conceptos de vida, a través de una comunicación autentica y verdadera que nos ha proyectado hacia el desarrollo nuestras virtudes  y nuestros valores. Mi papel de madre me ha impulsado a encontrar mi verdadera Misión, esforzándome en educándolos y entrenándolos para la construcción de bases sólidas  hacia el enfoque, la consecución y ejecución de sus propios proyectos y emprendimientos de vida. Desde hace ya varios años he venido formándome e instruyéndome en el área del Coaching y actualmente del Neurocoaching,  lo cual me ha permitido reforzar mis bases y ayudar a otros a cerrar su brecha evolutiva, llevándolos desde donde se encuentran bloqueados, hasta  donde quieren estar en sus vidas, acelerando su desarrollo y evolución hacia la Prosperidad y la Abundancia. Logrando así impulsar su visión hacia la toma de conciencia del poder que cada quien tiene para mejorar su calidad de vida.

Debido a la realidad de esta Nueva Era de cambios exponenciales que afectan el presente y el futuro de las personas y la necesidad de construir posibilidades de realización personal y de encaminarse hacia la búsqueda de nuevas formas de generar ingresos, me he mantenido durante los 3 últimos años en constante entrenamiento sobre sistemas de trading, en el área de intercambio de divisas, basado en un Análisis Psico-emocional, ofreciéndome las bases necesarias para determinar  que nuestras creencias y emociones son las principales razones por las cuales un gran porcentaje de la población no logra alcanzar sus metas ni realizar sus sueños.

Mi interés y mi misión es comunicar para de esta manera transformar vidas enfocadas a generar soluciones para alcanzar la Prosperidad y el Éxito, para fortalecer proyectos de vida valiosos, para desarrollar una nueva visión hacia la cooperación y el trabajo en equipo, para neutralizar pensamientos que llevan a muchos a la ansiedad y a la depresión.

Convertirnos en Emprendedores de Vida es un camino de reflexión personal, es una decisión en marcha que tiene todas las posibilidades, experiencias y comportamientos que cada quien desee; y en el andar de tus decisiones, tu intuición, inspiración, corazón y mente te dirá si estas en lo cierto. Convertirnos en aprendices, es a mi juicio, LA CLAVE DEL ÉXITO.