bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en
Una de las actividades fundamentales de la Fundación Gas Natural es la sensibilización en temas ambientales. Nuestro objetivo es acercar los temas globales a los entornos inmediatos, desde unos planteamientos rigurosos, de forma que sea posible avanzar en la aportación de conocimientos, alternativas y soluciones.
mariposa Fundación Gas Natural
La Fundación Gas Natural programa continuamente actividades para senzibilizar y educar sobre la protección del medio ambiente.
La Fundación Gas Natural fue establecida en 1992 por el Grupo Gas Natural como entidad fundadora.
Las actividades, en España, están orientadas principalmente a la sensibilización y educación medioambiental, básicamente en la interfase de energía y medio ambiente.
mundo Actividades de la Fundación
La importante relación existente entre energía y medio ambiente, las cualidades del gas natural como la energía fósil más limpia y menos contaminante, y las posibilidades de integración armónica del gas natural con las energías renovables permiten una aportación relevante al desarrollo económico con elementos de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
hoja Medio ambiente
Ayuda online