bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Faustino Sánchez Guindo

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster MBA por el Instituto de Empresa, Faustino Sánchez Guindo es un amante de lo que él denomina "esta ciencia inexacta llamada Gestión de Personas".

Sus áreas de especialización son fundamentalmente la SELECCIÓN, ACOGIDA E INTEGRACIÓN, FORMACIÓN CONTINUA EN LAS ORGANIZACIONES, INTELIGENCIA EMOCIONAL y COACHING. La integración de todas estas áreas enfocadas al desarrollo personal y profesional de las personas que integran una organización, ha dado como resultado un modelo al que ha denominado Método IMPECoach.

En Noviembre del 2011 ha obtenido la 2ª posición en los IV Premios EDUCAWEB de Orientación Académica y Profesional por su acción formativa "El Secreto de tu Éxito eres Tú Mismo", sobre la que se fundamenta su libro publicado recientemente a través de la editorial BUBOK.

Su lema:

¡Hagamos de la empresa un lugar acogedor, donde disfrutar con el trabajo y con los compañeros; donde sea factible desarrollarse como profesionales alineando los valores individuales con los de la organización; donde los objetivos sean considerados como retos motivadores y no como un suplicio imposible de alcanzar...!

¡PORQUE AL FIN Y AL CABO LAS ORGANIZACIONES LAS CREAN, DIRIGEN Y COMPONEN PERSONAS! ¿O no?

Más información a través de la Web www.rrhhpersonalvision.com