bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guelcy Eloisa Díaz Marín

Biografía

Guelcy Eloísa Díaz Marín (La Habana, Cuba, 1949) desde muy joven se aficionó a la lectura y en el año 2000 cuando llega a España, es que se convierte en escritora. Comenzó publicando pequeños relatos en Internet pero no es hasta este año 2012 que editará su primera novela.

Su vida transcurrió desde los diez y nueve años en la hostelería. Habla el francés. Fue Secretaria de la Dirección del Hotel Comodoro y más tarde inauguró el Bussines Center del mismo Complejo Turístico. Trabajó de Secretaria de Dirección de algunos hoteles como El Deauville, El Riviera y El Nacional entre otros. Trabajadora pionera en el 1979 de la Firma Cubanacán S.A., fue secretaria en la Oficina de Recursos Humanos a nivel Nacional.

Amante de la poesía y los libros. Tiene trabajos en la página de Wordxpress.com donde participa cada mes. Admiradora de escritores como: José Martí, Paulo Coelho, Beatriz Allende, Lazló Passuth, Carlos Ruiz Zafón, Arturo Pérez-Reverte, Marcia Grad, Benito Pérez Galdós y nuestro querido Miguel de Cervantes.

En el 2012 vió la luz su primera novela "La Realidad de un Sueño" , la cual se editó en Bubok y ya tiene dos nuevos proyectos literarios comenzados.

Por problemas de salud se trasladó a su país, del que piensa volver para el verano del año que viene.