bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

germandebonis

Germán de Bonis?? Nací un día 7 de enero lluvioso de 1982 con mi madre en coma y 6 meses y medio de gestación, desde ese momento nunca más tomé el camino fácil de las cosas, pero gracias a Dios y pese al pronóstico de que tanto mi madre como yo moriríamos hoy le he dado 2 nietos hermosos que los dos disfrutamos.

Desde muy pequeño me enseñaron valores fundamentales para mi vida: amor, trabajo duro, independencia, creatividad, pasión, respeto, generosidad. Comencé a trabajar de niño casi como un juego (luego por necesidad ya que la separación de mis padres nos dejó en una situación bastante precaria a mi y mis dos hermanos), haciendo esos ?trabajitos? que hoy ya parece nadie hace.

Con 10 años ya cortaba el césped de mis vecinos para ganar un dinero, mantenimiento de algunas casas, armado de reuniones de ?Mary Kay? junto a mi madre, diseño de tarjetas e invitaciones para conocidos e incluso mi primer revista publicitaria barrial.

En mi primer trabajo forma me dijeron cual sería ?mi salario? recién a los 15 o 20 días de estar trabajando. No me interesaba saberlo, solo quería trabajar en una cocina, adquirir experiencia, y fue así como lo hice mientras terminaba mi escuela secundaria y comencé mis estudios en el Colegio de?Cocineros Gato Dumas, donde nos formaban como Cocineros, no como los Chef actuales que salen sin saber como hacer una salsa de tomate.

La Gastronomía, mi primer pasión.

Como ya he contado comencé en gastronomía desde muy jóven. Mi primer empleo fue en un servicio de catering que hacía 3 o 4 eventos al día de Viernes a Domingos para unas 1000 a 1500 personas en total. Mucho trabajo, poco dinero pero muchísima experiencia en poco tiempo. Allí entendi que el horno se abre con un trapo seco en la mano y que nunca debes apurarte.

Luego pase por hoteles de 3 y 4 estrellas, trabajos en cantinas de club, restaurantes y roticerías por la costa Argentina, la Ciudad de Buenos Aires con su Puerto Madero y un hotel Internacional y por varios negocios de mi ciudad (casi natal) San Nicolás de los Arroyos para finalmente terminar gerencianndo un local reconocido de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de gente maravillosa.

El Marketing Digital, mi segundo amor.

Mi carrera en el marketing y los emprendimientos digitales comenzó cursando el año 2007 con un proyecto web turístico en la ciudad de San Nicolás, mi anterior ciudad de residencia, que llegó a ser declarada de interés gubernamental por sus contenidos.

Primero fue diseño web, luego publicidad digital, certificaciones en AdWords de Google, Community Manager con la Sociedad Española de CM, y la Cámara Argentina de comercio en varios Diplomados relacionados con la gestión de empresas, liderazgo y Social Media.

Pude entrevistar a los más grandes del Social Media, el Diseño y el Digital, contar con sus consejos y mirada además de una amistad de esas que se conservan por la web y se valoran para toda la vida.

He asesorado a candidatos políticos, deportistas, profesionales independientes pequeñas, medianas y grandes empresas en estrategias digitales y de comunicación, lo cual me ha dado el grato beneficio de ser convocado por instituciones para dar conferencias y capacitaciones y por estudiantes universitarios para apoyarlos en sus tesis finales.

Un defecto, en cada capacitación o conferencia que doy comienzo diciendo??Ustedes saben quien es Germán de Bonis? ? O yo vengo y les vendo humo como tantos otros para que ustedes crean??. Sonará gracioso pero pese a que muy pocos me googlean se llevan una buena primera impresión.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.