bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

germannovas

Se requiere lector con experiencia para resolver caso policiaco. Si cree ser apto para no enloquecer o morir en el trayecto de la investigación, no dude en comprarlo, pero recuerde… Nada de lo que piense, sucederá. Tras el homicidio de Helena Floren, una estudiante de 27 años en las costas de Schwager, (VIII Región, Chile) el oficial Arthur Morgan intentará dar con el paradero del asesino, quien en vez de esconderse le irá dejando una serie de acertijos para ser descubierto, pero poniendo en jaque las habilidades mentales del oficial con la frase 
“Nada de lo que pienses sucederá”. "Novela trepidante con giros inesperados que retuercen las neuronas y las tripas al mismo tiempo, con un final totalmente inesperado que termina por quitarte el aliento... En ningún momento le perdí el hilo a la historia y cada capítulo me hacía sentir que debía seguir leyendo. Adictivamente intenso" Ismael Rodríguez, lector colombiano.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.