bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gil M. Marrero

Oriundo de La Habana, Cuba.
Exilado a Estados Unidos desde 1961.
Residente del Estado de California desde el año 1963.
Inició sus actividades laborales en el campo de la industria bancaria tanto en Cuba así como en California.
La mayor parte de su carrera laboral la desempeñó en la venta de seguros de vida y es de ahí de donde provienen las historias que originan esta serie de libros que han de continuar publicándose en los meses venideros.
Durante un corto tiempo se vió envuelto en la industria de la música a nivel internacional manejando las carreras de varios artistas y los últimos años antes de jubilarse ocupó posiciones ejecutivas en la industria
automotriz.
Casado hace 51 años con Martha, su compañera hasta la eternidad y padre de 3 varones y una hembra, ya todos   adultos. Tiene 10 nietos y 2 biznietos.
Estas historias representan vivencias de muchas familias con las cuales Gil tuvo la oportunidad de compartir y observar de cerca durante sus años en el campo de ventas de seguros de vida.
Ojalá las experiencias que con ustedes comparto sean de su agrado y que sirvan de lección a futuras generaciones de inmigrantes para que consigan alcanzar triunfos como algunas de las Historias que podrán leer en el futuro, que estoy seguro les servirán de motivación  así como evitar cometer los errores y fracasos vividos por otros inmigrantes.
1 de Septiembre de 2009
escribió un comentario en el foro General "en el tema" Gran Alegria - Necesito ayuda
19 de Agosto de 2009
escribió un comentario en el foro Ayuda "en el tema" VIVENCIAS-Historias de Inmigrantes
17 de Agosto de 2009
se ha unido a Bubok