bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ginesalcantara

J. Ginés Alcántara GordoGinés es Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Alicante, Máster en Dirección y Gestión Deportiva por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Experto Universitario en Actividades Acuáticas Educativas y Deportivas por la Universidad de Valencia.Ha trabajado como Monitor de tiempo libre, Educador de discapacitados y Maestro de Educación Física y Educación Primaria.Actualmente compagina su labor de gestor deportivo con su formación como Coach especializado en Coaching deportivo y de equipos.
Viene ...Del deporte y la educación.Docente y aprendiz; entusiasta de aprender enseñando.Entrenador y jugador de voleibol. De la familia, los amigos, la música y la naturaleza.Del mundo en el que los sueños también se cumplen cuando uno está despierto.
Se mueve por?La ilusión de hacer realidad sus sueños y ayudar a cumplirlos a los demás.La emoción de las relaciones personales, de la consecución de los grandes logros y el compartir momentos, palabras y experiencias. La acción continua en todos los ámbitos de la vida. Su modo ?on? de estar activo, conectado con nuestro yo interior y todo lo que nos rodea.La pasión, por las cosas que ama, el entusiasmo y una forma de hacer las cosas que nace del corazón.
Va hacia?Una vida plena y feliz con las cosas que hace y rodeado de gente con las mismas inquietudes.Una visión más emocional, sensible y humana en el deporte y las organizaciones.Un mundo con más sonrisas y abrazos.La difusión del ?modo on? en el que afrontar el día a día con ilusión, hacer lo que nos propongamos con pasión disfrutando y gestionando de forma adecuada nuestras emociones y manteniéndonos siempre en acción, tanto física, como psicológicamente.
No puede vivir sin?El deporte, la música, su familia y amigos.Trabajar con, por y para las personas.Sonrisas, optimismo, alegría, compromiso y movimiento.
Se queda con?La gente que ama lo que hace y guarda siempre tiempo para los demás.Las cosas pequeñas de la vida que en realidad son las más grandes.Una cita de Gandhi: ?Se el cambio que quieres ver en el mundo?.