bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

luis alonso garcía

Ésta es la historia de un tipo solitario, cercano a los 40, que pierde la cabeza por una puta de lujo. Pronto aparecerá en escena una vecina exhibicionista que le mantiene pendiente de sus movimientos; a ello contribuirá el sueño de todo voyeur: un instrumento para ver las estrellas. Pero hay más: un imposible amour fou; un anuncio de whisky con poderes taumatúrgicos; una misteriosa postal de Barbados que traerá consecuencias…
En Páginas de relax no escasean las escenas de sexo, y en casi todas hay alguien que, de un modo u otro, observa.
Casi se podría concluir que el mundo se divide entre los que miran y los que prefieren ser mirados. ¿Habrá algo de cierto en ello?
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

BLACK

BLACK
En la tranquila ciudad de Pilgrim, una serie de muertes violentas estan aterrorizando la población. La codicia ha despertado a la bestia [...] Ver libro
Tipo de acabado

Rostros

Rostros
Roberto había logrado alcanzar las cotas más altas en su vida a todos los niveles. Pero un día todo ello se desmorona como un castillo [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.