bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gino Dante Giurfa Seijas

Gino Dante Giurfa Seijas, nació en Ayacucho - Perú en 1973, y es Profesional en Computación e Informática, Técnico en Marketing para Mypes y Consultor en Comercio Electrónico desde 1998.

Desde el año 2000, Gino Dante Giurfa Seijas, ha desarrollado su Carrera Profesional en el entorno de la Micro y Pequeña Empresa, a través de las áreas de Marketing, Gestión Empresarial y Negocios en Internet (E-commerce)

En el año 2002, inicia su aventura empresarial en los negocios virtuales, con el desarrollo de su página web 
http://www.e-mype.com , que lo llevará a lograr las experiencias y conocimientos de los negocios por Internet.

A lo largo de su carrera profesional, el Sr. Giurfa ha combinado su labor profesional con la docencia como profesor de Computación e Informática en las ciudades de Chiclayo, Pucallpa y Lima.

Tatambién ha dictado Conferencias en varias Ununiversidades del País.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.