bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

globosonda

 

“Nadie sabe dónde puede acecharte la muerte”, se pregunta José Quintana al ver el rostro famélico del conductor del autobús que le conducirá a un lugar inesperado. Pero no está solo. Irá acompañado de otros pasajeros que, como él, deberán encontrar un sentido a su increíble viaje. Un encuentro con el infinito y la verdad que todos llevamos dentro. Y quizás, por una vez para José Quintana, la mejor escapatoria no sea bajarse en la próxima parada...


El autobús es una obra colectiva, una novela por entregas desarrollada durante ocho meses por siete autores distintos, con la doble condición de hacer avanzar la historia a la vez que se da a cada capítulo el valor de un relato autoconcluso.


Los autores de esta novela tienen otro punto en común: forman parte de una aventura atmosférica, la revista de literatura y arte en línea “El Globo Sonda”, una de cuyas secciones ha dado lugar a esta obra.


Más información en: http://www.elglobosonda.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.