bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Iñigo López de Gordoa

Un imponente ángel, mezcla de dios y de hijo de hombre, se presenta a Juan de Patmos como el cicerone de un cosmos que abre las puertas del tiempo para mostrar visionariamente al profeta el pasado y el futuro de una tierra que gira incesante un cielo del eterno retorno de casi lo mismo.

Ese ser celestial, que ciñe al pecho un cinto de estrellas, se define a sí propio como el principio y el fin de las cosas: "Yo soy el Alfa y la Omega", afirma con palabras que encierran una clave codificada, un grimorio que iluminará de comprensión el oscuro enigma del Apocalipsis.

Ante nosotros se mostrarán los siete ángeles y las siete iglesias, siete trompetas, siete copas, siete sellos, siete cabezas, siete plagas. Siete por siete. Pentecostés. El río de la vida y el estanque de fuego que arde con azufre. La segunda muerte. La primera resurrección. Al que venciere se le dará la estrella de la mañana. Venus. La Luna y el Sol. Los siete planetas. Mil doscientos sesenta días. Seiscientos sesenta y seis grados de la esfera. El ave Fénix y el santo Grial.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.