bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JOSE LARA FUENTES

José Lara Fuentes. 10 de Julio 1969. Venezuela. Comunicador Social con mención Desarrollo Comunal. Escritor.

Durante mas de una década ejerció como Locutor en diferentes estaciones de Radio, así como presentador de informativos y programas de entretenimiento en Televisión.

Tiene además el título de Chef cumpliendo un sueño y graduado en España con gran experiencia en diferentes partes del mundo, en especial en Uk donde reside en la actualidad, realizando actividades relacionadas con la gastronomía y con la literatura.

Esta conexión con diferentes sectores sociales le ha enriquecido grandemente y ya con la experiencia de haber publicado en el año 2012 su primer poemario titulado Remembranzas, publica su segundo poemario revolucionario y crítico social, Hongos en el Cielo.

Pertenece a la Plataforma Cultural Europea Mediterránea (PLACEM) con sede en España y está a cargo de la Vice Presidencia Internacional en Gales -United kingdon.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.