bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gregorio López Pérez

"El despotricador anhedónico” recoge relatos, ensayos breves y emails que tratan básicamente sobre un mismo tema: la existencia y la manía que tenemos de complicarla, transformando un mundo único y perfecto en una bolsa de basura. La mayor parte de los textos están escritos en clave de humor absurdo o dadaista, pero unos pocos son realmente graves en su tono y su intención, aunque igualmente excéntricos.


«Advertencia parental: "El despotricador anhedónico" es un producto altamente corrosivo no recomendado a ingenuos o conformistas. Bajo las formas más diversas (monólogos, diálogos "cinematográficos", cuentos breves, falsas reseñas literarias, ensayos cortos, aforismos, emails), reúne relatos que desnudan la condición humana mientras arremeten contra la sociedad moderna y la actualidad más reciente.

En conjunto, se trata de textos, en general en clave de humor, de temática, intensidad y tono totalmente impredecibles y heterogéneos: desde la ficción y la autobiografía a la reflexión filosófica y existencial más excéntrica (y no por ello menos grave); radicales, críticos, egocéntricos, absolutamente "incorrectos políticamente", de afilado e irresistible humor dadaista, pero también a menudo de extremado lirismo y hondura poética. »


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.