bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gregorio López Pérez

"El despotricador anhedónico” recoge relatos, ensayos breves y emails que tratan básicamente sobre un mismo tema: la existencia y la manía que tenemos de complicarla, transformando un mundo único y perfecto en una bolsa de basura. La mayor parte de los textos están escritos en clave de humor absurdo o dadaista, pero unos pocos son realmente graves en su tono y su intención, aunque igualmente excéntricos.


«Advertencia parental: "El despotricador anhedónico" es un producto altamente corrosivo no recomendado a ingenuos o conformistas. Bajo las formas más diversas (monólogos, diálogos "cinematográficos", cuentos breves, falsas reseñas literarias, ensayos cortos, aforismos, emails), reúne relatos que desnudan la condición humana mientras arremeten contra la sociedad moderna y la actualidad más reciente.

En conjunto, se trata de textos, en general en clave de humor, de temática, intensidad y tono totalmente impredecibles y heterogéneos: desde la ficción y la autobiografía a la reflexión filosófica y existencial más excéntrica (y no por ello menos grave); radicales, críticos, egocéntricos, absolutamente "incorrectos políticamente", de afilado e irresistible humor dadaista, pero también a menudo de extremado lirismo y hondura poética. »