bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guido Perez

Creo que con 24 años una biografia no puede ser muy extensa, por lo menos no vivi las suficientes situaciones(tristemente) como para escribir una. Pero que va, algo hay que escribir, no?. Argentino de nacionalidad, yankee por obligacion de mis padres. Naci en Buenos Aires, 24 de octubre de 1983. Vivi alli hasta los 13 años , a esa temprana edad, donde uno recien comienza a hacer amigos que le perdurarn hasta que "la muerte los separe" mis viejos decidieron migrar a EE.UU. Eso fue en 1997. Hoy 11 años despues no volvi a pisar mi hogar, mi casa, mi pais, mi paraiso, "mi montaña" diria Sabato. Sepan perdonar los horrores de ortografia, se pierde cuando no se usa a diario.
Lo que van a encontrar aca es un poco(o bastante) de mis sentimientos tristes, alegres, agonicos, exhuberantes, noches de alcohol, drogas, dias soleados y llenos de amigos, en fin un poco de todo y de todo un poco.
Asi que adelante, pasen, lean, que soy yo en el mas puro de mis estados.
Gracias.
Por si no se dan cuenta no soy una persona muy material, mas bien espiritual.
24 de Abril de 2008
se ha unido a Bubok