bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

guillermocarone

eBay es sin duda alguna la plataforma de venta online por excelencia. Sus más de 200 millones de usuarios registrados así lo confirman.

Y no son pocas las personas a las que se les ha pasado por la cabeza sacar provecho de esta plataforma, creando su propia tienda online para lograr la independencia económica, o simplemente para sacarse un pequeño sobresueldo cada mes. Muchos lo han conseguido mientras que otros se han quedado por el camino. ¿Cuál ha sido la diferencia que ha marcado el éxito o el fracaso? Las variables son infinitas, y quien asegure tener la fórmula para lograr obtener beneficios en la venta online es que probablemente no haya vendido nunca nada él mismo.

En este libro se recogen algunos consejos prácticos, fruto de la experiencia, que llevaron a uno de estos emprendedores a abrir sucursales en Barcelona, Nueva York y Osaka, para abastecer a sus clientes de todo el mundo a través de su tienda en eBay.