bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gustavo Nestor Fernández Nestor Fernández

Habiendo entrado en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial en Argentina, creímos necesario actualizar y revisar nuestro anterior libro “Lineamientos del Contrato de Hospedaje” para adecuarlo a la nueva normativa y también, aprovechamos la ocasión para revisar algunos conceptos que consideramos conveniente aggiornar.

La finalidad de éste trabajo es en lo sustancial servir como herramienta de consulta para quienes se dedican a la actividad hotelera, para alumnos y docentes de las carreras afines y si además, sirve de consulta para colegas y magistrados, bienvenida sea la obra.

Agradecemos especialmente a nuestro colega y amigo uruguayo, el Dr. Julio FACAL, quien ha tenido la gentileza de aportar a ésta obra un importante trabajado de análisis de la normativa aplicable al alojamiento en Uruguay, y que se publica como APÉNDICE en el presente libro.