bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Germán Gustavo Diograzia

 El Misterio mejor guardado de la II GuerraBubok

 Un relato impactante. Increíble. Un hombre que redescubre la historia de varios integrantes de su familia en la Patagonia Argentina y, en el camino, el secreto mejor guardado de toda la historia humana. Una trama apasionante que nos permite conocer, de primera mano, las alternativas del encuentro, muchos años después de su supuesto “suicidio” en un bunker de  Berlín, del líder indiscutible de la Alemania Nazi.

 Leer estas páginas nos lleva a comprender los acontecimientos que se vivieron poco tiempo después de culminada la Segunda Guerra Mundial y,

 de paso, a plantearnos la verdad y la mentira de todo lo que se ha dicho sobre el tema. Una fantástica aventura donde se unen el amor, el misterio y la pasión para poner al autor de la trama frente a un descubrimiento científico que, aún hoy, podría cambiar el destino de toda la humanidad

http://narracionesenlinea.blogspot.com.ar/

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.