bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

gustavogimenez

Víctor es un joven despreocupado que, mientras pasa unas apacibles vacaciones con sus padres en un pueblo de costa, conoce a la mujer de su vida. El problema surge cuando descubre que Isabel está casada. Sin embargo juntos vences el estereotipo del amor imposible viviendo una pasión que no podrá quedar exenta de consecuencias.
Isabel, que sigue amando a su marido, se ve irremediablemente atraída por el aquel muchacho pero finalmente tendrá que tomar una decisión.
Con el paso de los años Víctor se convertirá en un escritor de éxito y creerá encontrar el amor en otras mujeres aunque siempre le quedará el recuerdo imborrable de aquella aventura. Las vidas de los dos enamorados cabalgarán paralelas creando una serie de encuentros y desencuentros que decidirán sus destinos.
Todo un viaje por los caminos de una atracción irracional que nos llevará, a través del tiempo, a saber de lo que es capaz el amor y a conocer lo inestable y cruel que es el deseo.