bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

gvmiriam89

            Los trastornos esquizofrénicos se definen como distorsiones fundamentales y típicas de la percepción, el pensamiento y las emociones. En la esquizofrenia encontramos que los episodios agudos son una urgencia médica con posible riesgo de conductas peligrosas para sí mismos o para terceros. Este estudio tiene como objetivo principal profundizar en los cuidados enfermeros para el proceso de estabilización ante éstos pacientes. A través de un estudio de caso, al que se le aplica un plan de cuidados de enfermería. El sujeto es un adolescente varón de 20 años. El estudio se desarrolla en el Hospital Román Alberca. Los resultados indican que instaurando lo antes posible el tratamiento farmacológico y enfocando el cuidado enfermero al patrón cognitivo-perceptual, intentando mantener al paciente en una situación de mínimos estímulos y aportándole una sensación de ambiente seguro, podremos conseguir su estabilización.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.