bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hernán Aguilera Calderón

Las siguientes hojas que has aceptado empezar a leer tienen en su interior emociones, reflexiones, dolores, sustos, descripciones y sentimientos expresados con el único y profundo deseo de dejar testimonios de una experiencia enorme y vital vivida por un hombre, su familia, sus compañeros, sus amigos, sus todos y todas que juntos lucharon y triunfaron por vivir y ayudar a vivir.La gran dimensión de vida que entrega la experiencia de un proceso de trasplante de órgano es el más claro y concentrado compendio de vidas conjuradas en un solo propósito… permitir vivir a un otro. Esto lo hace superior en cuanto en él participan todos los agentes de la naturaleza humana y también divina, las razones de compartir y mostrar mediante estas vivencias los mayores valores del ser humano es el motivo central de escribir estas líneas, es por ello que esta historia se desarrolla en dos líneas centrales, paralelas y complementarias entre sí; un relato continuo de los sentimientos emocionales del proceso como son dolores, miedos, angustias, alegrías y triunfos que este cuerpo y este espíritu desde su percepción psíquica física y emocional en el antes durante y después del trasplante propiamente tal debió vivir. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Moonky

Moonky
María es una arqueóloga que viaje en compañia de tres hombres, desde Paris al continente africano en busca de unas piedras escondidas en [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.