bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Harry Eloy Calderon Lipa

Esta obra de ciencia ficción es un relato con personajes y episodios reales y ficticios, tratando de recrear la reacción natural de la amistad en situaciones creadas por el autor.

Esta obra trata atrapar al lector con un personaje “casi” humano, con sentimientos de miedo, confusión, ira y otros, pero con algunas habilidades, las cuales le traerán más de un problema, mas no lo llevan a la egolatría ni a perder la humildad.

Esta obra se hizo realidad gracias a personajes de la vida real como MIGUEL ANGEL VILLANUEVA COAGUILA “GABRIEL”, DEYVID ARO QUISPE haciendo el papel de “DARO” ERICK QUINTANILLA CHINO como “KINO” YAIL GLEMAR ARIAS JARUFE es “RAFE” y mi esposa y mi inspiración DAMARIS MAMANI FLOREZ como “YMA”

ID, es un personaje completamente ficticio, tanto su hábitos y sus angustias son propios de la obra, las habilidades sobrenaturales que va descubriendo a lo largo de esta, hacen que el lector utilice toda su imaginación para recrear los escenarios.

La juventud de hoy está perdiendo el interés por la lectura, y con el afán de incentivarla,  mostramos una obra algo cinematográfica, de pocos personajes y baja densidad.