bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Héctor Cordobés

La presente memoria trata del estudio pormenorizado y el desarrollo de mecanismos para enviar una información de gestión. Particularmente, se tratará con la información necesaria para un algoritmo que forma parte de la nueva especificación del protocolo IP, IPv6, que se encarga de realizar la selección de las direcciones que se utilizarán durante una comunicación.
La importancia de este algoritmo radica, principalmente, en posibilitar el uso adecuado de los distintos tipos de direcciones que puede tener asignados un interfaz de red en IPv6. Como es de imaginar, lo adecuado del uso depende en gran medida del entorno en el que se trabaje. Por ello,el algoritmo está dotado de una tabla, gestionable, en la que un administrador puede incorporar aquellas entradas que más convengan a la red. Ésta será la información a transmitir y el centro de este proyecto.