bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

helenio

Andalucista de vocación, formé parte del Centro Andaluz de La Línea mientras fue un órgano de difusión de la cultura andaluza, distanciándome de él, cuando las injerencias políticas fueron inaceptables.

Natural y vecino de La Línea de la Concepción, maestro de escuela, licenciado en derecho, master en operaciones y servicios financieros, experto universitario en psicología del deporte. Abogo por la abolición de los privilegios de la casta política.

Ejercí la docencia como maestro de escuela interino hasta que aprobé las oposiciones para ingresar en una Caja de Ahorros. Ahí he permanecido durante veintinueve años hasta que un ERE (expediente de regulación de empleo), me ha prejubilado. Actualmente, además de leer, entrenar a un equipo de benjamines del barrio y colaborar altruistamente en una Fundación y un par de asociaciones, intento expresar mi forma de ver el mundo, escribiendo.

No estoy adscrito a ninguna red social en internet.