bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

hgdbooks

Héctor Giovanni Díaz,G.G.

Nació en San Juan Puerto Rico, el 5 de junio de 1972. Creció junto a sus abuelos maternos Don Víctor Morales y Doña Luisa Ramos en el barrio contorno de Toa Alta donde estudio su primaria.

A la edad de 12 años, entrega su vida al Señor en presencia de sus abuelos. Veintiséis años después inscribe el ministerio evangelistico internacional In God We Trust.

En el año 2006 ya graduado de gemología abre su primera Joyería Argenta en el viejo San Juan, Puerto Rico. Su reputación como empresario y Joyero le llevan a viajar por el mundo muy exitosamente pero su anhelo desde siempre fue predicar la Palabra de Dios.

Desde ese día el fuego y la llama por la obra misionera y labores pastorales ardieron más que nunca en su corazón. Involucrado por completo en la Obra de Dios, decide vender su joyería y dedicarse a escribir su primer libro ¿Donde Están Los Diamantes de Cristo?

Durante ese periodo comienza a realizar labores de evangelización en Centro América y el Caribe. Su amor por las almas y la iglesia lo continúan motivando en la obra de pregonar el evangelio a toda alma, tribu y lengua.