bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Isabel Izquierdo León

Las pobres conclusiones de los últimos informes TIMSS Y PISA en nuestro país en el área de las Matemáticas y la escasa implementación en las aulas de un plan de cálculo mental, con una metodología común y objetivos definidos, hacen necesario dotar a los alumnos desde el primer curso de Primaria de unas estrategias básicas para la interiorización de operaciones y estrategias de cálculo matemático y su posterior traslado al desarrollo de competencias y habilidades matemáticas.

Este manual de Plan de mejora de cálculo mental en Primaria sigue la línea del  "método Quinzet" de Lluís Segarra y David Barba, y aporta modelos de evaluación y registro de la información de las distintas actividades que en él se proponen para determinar la evolución de los alumnos.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.