bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

hispabrickmagazine

HispaBrick Magazine nació en 2008 como una iniciativa de algunos AFOL españoles con la idea de preservar para el futuro los mejores MOCs y artículos publicados en su comunidad. Además de la buena acogida entre AFOLs de habla hispana, pronto se hizo patente que había mucho interés por parte de gente que no dominaba ese idioma. La segunda edición de la revista ya contenía un buen número de artículos tanto en español como en inglés, y a partir del número 003 HispaBrick Magazine se ha publicado en dos ediciones de contenidos idénticos, una en español y otra en inglés. //?HispaBrick Magazine started in 2008 as an initiative of some Spanish AFOLs in order to preserve the best MOCs and articles that were published in their community for ?posterity?. In addition to the warm welcome from Spanish speaking AFOLs, it soon became clear that there was much interest from people who did not read that language. The second edition of the magazine already contained a number of articles in both Spanish and English and as of issue 003, HispaBrick Magazine has been published in two editions of identical content, one in Spanish and one in English.
página 2 de 3
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.