bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hotel Fontanellas Playa


  • Le ofrecemos una amplia gama de habitaciones y apartamentos que se adaptarán a sus gustos. Disponemos de 22 suites con vistas al mar, 122 apartamentos completos en los que se sentirá como en casa y 44 habitaciones de todos los tamaños para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • ?

  • Lo tenemos todo preparado para que se relaje y piense solo en disfrutar. En nuestro?hotel en Playa de Palma?encontrará un completo spa con jacuzzi, sauna, baño turco y un amplio catálogo de masajes. También disponemos de restaurante, terraza y zona deportiva para que su diversión esté asegurada.

SIENTA LA PLAYA

Despiértese mirando el mar y sienta de verdad lo que es estar en Mallorca. Nuestro?hotel en la playa de Palma?le permitirá merendar sintiendo la brisa marina, admirar la puesta de sol desde su habitación o estar en la orilla en tan solo 1 minuto. No encontrará un hotel más cerca de la playa, estará a solo cinco pasos de tocar la fina arena blanca, darse un baño relajante y admirar su precioso paisaje.

29 de Noviembre de 2016
se ha unido a Bubok