bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rocío Cerdán

Rocio Cerdán, maestra en diversas terapias alternativas, artísta pl? stica y diseñadora. Mi sensibilidad me llevó a profundizar hace más de 12 años en la meditación y en los conceptos de la Ley Divina, donde descubrí que mi alma y propósito de vida van ligados a transmitir esperanza y certeza al mundo. Me reconozco la voz de las Sacerdotisas de Isis, discípula de Mª Magdalena, del linaje del tao y linaje del rey Salomón, dentro de la Magia Blanca. Hija espiritual del maestro taoísta Hsu Hong Chi.

Mi trabajo se centra en acompañar a las personas en la expansión de la conciencia y el entendimiento del Ser hacia la multidimensión, y la guía de la energía femenina (Sacerdotisas de Isis y Lemuria) como promotores del cambio planetario. Es decir, la liberación de patrones de sacrificio, dolor y sufrimiento, para aceptar desde el alma el diseño que se propone para el Ser humano de esta Era de Acuario, el amor incondicional, la ausencia de juicio y la expresión de nuestra divinidad como algo natural y la esencia verdadera del "homo amans" que somos.

Otra vertiente mi trabajo es compartir pautas para hacer más accesible y cercana la conexión de cada persona con la energía de los maestros, guías y ángeles que le acompañan. A través de talleres, conferencias, clases de misticismo o sesiones individuales hacemos que la espiritualidad sea algo cotidiano, natural, alegre y fácil de aplicar.

Gracias por acompañarme en esta maravillosa travesía que es la vida,

Rocío Cerdán

*Sacerdotisa de Isis. Discípula de María Magdalena.
*Canalizadora de la ?Triada del amor puro? compuesta por Madre María, Mª Magdalena e Isis.
*Maestra de Reiki y Karuna Reiki Usui Shiki Ryoho.
* Miembro de la Orden de Melquisedeck.
* Instructora de Feng-Shui espiritual. Amplificación del Poder Interno y Depuración de energías densas.
* Hija espiritual de Maestro Hsu Hong Chi.
* Canalizadora, asesora y apoyo a nivel físico, emocional y espiritual.
* Creadora de Talismanes Sagrados y Malas.
* Instructora de meditación.

Libros publicados:
?Si le pregunto a mi Alma: Sacerdotes y Sacerdotisas para la nueva era?.
?Comunicación con el cielo?.

Cds de meditaciones guiadas

http://www.laestrellablanca.com/