bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JULIO VIELMA CONTRERAS

Nací en El Vigía Estado Mérida (VENEZUELA) el 17 de Enero de 1.990. Menor de 6 hermanos, hijo de madre Colombiana y Padre Venezolano. Crecí en el seno de una familia humilde y  de grandes  valores.

Soy bachiller en ciencias, asistente administrativo  de  farmacia y hasta hace unos meses estudiante del segundo año de MEDICINA. Desde niño quise algún día estudiar actuación ó letras, y afortunadamente sin ser un actor en el 2.008 me ví influenciado en participar como actor en una producción que se rodó en mí estado dónde descubrí que hay que ser "constante y perseverante, si queremos lograr una meta". La experiencia fue única y más cuando llené las espectativas siendo un analfabeta de las artes escénicas.

Entrego mi vida a escribir, a ese mundo de desahogar y expresar sentimientos. Y sin ser un escritor, hay quienes valoran lo que plasmo en una simple hoja en blanco.

En un futuro quisiera publicar un libro de mi autoria, y darme a conocer  como un "Huésped de sentimientos".