bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hugo Stuven Casasnovas

Es realizador y guionista. Terminó sus estudios de Medios Audiovisuales en 1998. Como guionista de cine tiene escritos varios largometrajes que han producido el interés de algunas productoras cinematográficas. Con su primera novela El Faro ha sido finalista del Premio Minotauro 2010 (Premio Internacional de novela Fantástica y de Ciencia Ficción del grupo Planeta).

Ha escrito y dirigido cuatro cortometraje. Con el primero de ellos, titulado El Sótano, obtuvo varios premios. Con el drama Hilo de melancolía, fue ganador del tercer premio en el Festival Fernando Quiñones de Cádiz. Con Stand by, un thriller de terror protagonizado por Ramón Langa, fue seleccionados en multitud de festivales incluyendo el Festival de Huelva y el Festival de Montreal.

Te mato... es su último cortometraje. Una historia que juega con el terror psicológico. En dos de sus cortometrajes también ha participado en la composición de la banda sonora. Además de trabajar como realizador en publicidad, ha trabajado en el equipo de dirección de películas como Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia, Lola de Miguel Hermoso, Alatriste de Agustín Díaz Yanes y Lope producida por Antena 3. Actualmente trabaja como realizador de publicidad y televisión.

www.hugostuven.es


2 de Diciembre de 2009
se ha unido a Bubok