bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

humopecador

Santiago nace en Zárate el 25 de Octubre de 1977. A los 8 años lee "Los sabuesos de Tíndalos" de Frank Belknap Long y todo se transforma en oscuridad. En esa etapa de su vida adquiere, por ejemplo, su costumbre de escribir acerca de él en tercera persona.

Dueño de un estilo muy particular, una mezcla de terror psicológico con humor negro, Repetto ha sido publicado en Argentina y otros países en diversas antologías. En este libro, tan largamente postergado, ha recogido el desafío de lograr en una sola historia la síntesis de todas las variantes del género. Durante más de 10 años viajó, recopiló información y habló con varias personas vinculadas a hechos terroríficos. Los personajes de dicha historia son Joseph, un cura que está dudando de su fe, Samy, una prostituta portadora de HIV, y el nexo entre estos disimiles seres: Patrick, un asesino a sueldo aburrido de su oficio a quien le encargan un último trabajo antes de darle el retiro: Matar a Samy.

Como podrán ver, era muy difícil el reto al que se enfrentaba Repetto. Cualquier persona hubiera abandonado ante esto... y eso fue exactamente lo que hizo Santiago: después de haber esbozado un par de páginas, decidió que lo mejor era juntar algunos de sus cuentos y compilarlos en este libro.

"Afuera están los zombies... (pero la casa está embrujada)" es simplemente la excusa para una risa nerviosa y un poco de Terror en compañía.

Disfrútenlo.