bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bernardo Díaz Almeida

Este es el primer tomo de dos. En el se describe una visión global a modo de resumen de un modelo de ecosistema innovador para organizar y gestionar los intangibles de un punto de encuentro de innovadores de base tecnológica.

El tomo segundo está compuesto de distintas partes que definen el camino recorrido, dichas partes son generadas por la cantidad de contenido que se expone en el mismo, hasta completar la propuesta definitiva.

Se expone todo el recorrido y se deja en abierto con la filosofía Open Data y Creative Commons: by.

Para abordarlo recomiendo la visualización inicial del índice que tiene dos versiones: la corta y la extensa.

Espero que pueda ayudar de forma sincera a todas las personas que tienen la responsabilidad de diseñar un modelo de organización y gestión de un vivero de empresas, una aceleradora o cualquier otra de las propuestas existentes o posibles de personas innovadoras o sorprendedoras...

Será necesario entrar en cuestión, para ello te recomiendo también dos enlaces:
1.- pfcproyectoprinmasempleo.blogspot.com.es
2.- http://www.slideshare.net/iBER/version-reducida-modelo-habs-business-friendly

Atentamente,


bdiazalmeida@gmail.com
Islas Canarias 27dic2012
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.