bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Inés de la Serna

Meckrom es el orgulloso jefe guerrero de una de las tribus de la legendaria Tierra de Indrackia. Pese a su fama de gigantes invencibles en el combate, el ejército arrio llega hasta sus tierras con intención de apoderarse de ellas y reducir a sus orgullosas gentes a la categoría de esclavos.

Llevado a Artia, capital del pueblo invasor, es vendido a un senador contrario al afán expansionista que domina el senado. Será entonces cuando comprenda que su destino está ligado al de quien considera su enemigo, un destino que se muestra con forma de mujer.

Ashia es la modélica hija de un respetado senador arrio. Casi como una madre para su pequeño hermano, es una serena presencia al cargo de su familia. Sin embargo guarda en su interior una voluntad férrea, un espíritu inquieto que despertará cuando conozca al nuevo esclavo de su padre y comprenda que si quiere que las cosas cambien a su alrededor deberá comenzar por ella misma.