bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ignacio Despujol Coloma

Como directivo de la gran multinacional americana en Madrid, Jerónimo sólo tiene dos problemas aparentemente insolubles: es culto y no quiere ser del Opus. Su pacífica vida salta por los aires cuando lo acusan de ser el culpable de una importantísima venta fallida. Es en ese momento cuando se subleva y decide planificar una cuidada operación para deshacerse de sus enemigos internos y acabar haciéndose con el control de la multinacional en España.

 A partir de ese instante la acción se complica hasta límites insospechados, cuando se comete un crimen, y aparecen los espías rusos e israelíes queriendo hacerse con la tecnología secreta de doble uso (civil y militar) que desarrolla la multinacional. Con la ayuda de su ayudante y su secretaria, Jerónimo se embarca en una frenética actividad, tan sorprendente como magníficamente programada, para conseguir su objetivo.

 

Despujol ha situado este apasionante thriller empresarial en el Madrid actual, perfectamente reconocible, dotándolo de intriga creciente, así como de un exquisito sentido del humor y un impecable estilo literario. El lector se identificará desde el primer momento con el protagonista de esta novela diferente y no dudará en acompañarlo, apoyándolo incondicionalmente hasta el sorprendente final de su aventura.