bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

indignaos

   Este es el primer libro escrito y editado por dos analistas del fenómeno del Movimiento del 15 de Mayo en España. Contiene interesantes reflexiones acerca de este fenómeno y algunos otros, englobados en unos propósitos de aliento y apoyo a dichos fenómenos. Con la divulgación de este libro entre aquellas personas interesadas en estas ideas, se pretende conseguir una concienciación social más profunda y, con el tiempo, el cambio. Fué el primer análisis publicado en España y el mundo por Españoles, aún mientras se desarrollaba la acampada de Sol, reflejando dicha acampada en los analisis y puntualizaciones del texto. Su divulgación es gratuita dado el contenido del texto, a saber: Curioso y explicativo.
   Los primeros lectores explican la claridad de los textos haciendo calidad, y la profundidad que, unida a esa claridad, suscita una realidad bajo una cortina de humo, la cual se muestra más claramente ante los ojos del lector/a.
   Parte número uno escrita por Emmanuel Feliz. Parte número dos escrita por Andrés Cano.