bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

iniciador

¿Qué es Iniciador?
Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendizaje.
Para conseguirlo se organizan actividades en diversas ciudades. Actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.
Nuestras actividades están dirigidas a emprendedores principalmente tecnológicos, aunque está abierta a emprendedores en otras áreas y a personas interesadas en el emprendizaje.
La actividad principal es un evento cuyo objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan conocerse.
El evento comienza con una breve presentación de cada uno de los asistentes y continúa con una charla o sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el emprendizaje dirigida por un emprendedor consolidado. Posteriormente tiene lugar una sesión de networking donde sepuede charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción, etc...
Actualmente se realizan eventos de periodicidad generalmente mensual en más de 28 ciudades de España organizados por 22 grupos locales formados por más de 80 voluntarios. Por los más de 150 eventos organizados han pasado unos 10.000 emprendedores a aprender de más de 143 ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España. La capacidad de convocatoria varía ente 100 -150 (Madrid, Barcelona...) y los 30 - 50 de localidades más pequeñas.