bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria Isabel Reynoso

Este cuento se trata de una ranita que se creía común y corriente, que conoce conoce a Lala de su misma especie, pasan mucho tiempo juntos como amigos haciendo cosas diferentes a los demás..., despues son mas que amigos y asi al final reciben una gran sorpresa que nunca se habían inmaginado por su nobleza de corazon.

Los niños y adolescentes están mirando ejemplos todo el tiempo; y estos muchas veces no son tan buenos, ejemplo: muchos no respetan a los ancianos, y cuando alguien se cae  se ríen de él, pero hay seres que son diferentes, marcan la diferencia; siendo nobles de corazon, son respetuosos.  Influenciando esta generación, que a la larga trae recompensa,  porque siempre hay alguien que te está observando y en un día  menos pensado llegaras estar en un lugar donde ni siquiera imaginaste!!!, donde gozaras de los frutos de esas decisiones buenas, que por tu  carácter noble se realizaran. 

Por ello déjate  llevar a un mundo mágico, por medio de este cuento;
te invito a leer este cuento como padre, madre y responsable de una familia puedas elegir este cuento para tus hijos, donde disfrutaran juntos leyéndolo.