bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Isanpg gpnasI

Isanpg es un conocido vividor que pulula por los bajos fondos de las páginas de contactos intentando ilustrar a los rivales (hombres) y a las potenciales victimas (mujeres) con sus propias experiencias.

 

 

?Obscena sinceridad? es el blog pornográfico donde desnuda su alma y alguna cosilla (poca) más. Como buen vividor es un gran mentiroso, lo que obliga a sus lectores a distinguir entre el polvo y la paja (perdonen ciertas palabras pero no olvidemos el carácter ?adulto? de la pagina en que reside el blog).

 

 

Con un primer libro, escrito a medias con otra conocida vividora, en el nuevo estilo Humorístico Cochinorromántico (la difícil clasificación es el único motivo por el que no se ha podido publicar y poner a la  venta en masivas cantidades, todavía), se encuentra en una fase expansiva y necesita comunicarse con nuevos lectores. En un nuevo blog abierto al mundo, "Narraciones expansivas", nos muestra las facetas menos golfas y vulgares de su personalidad (quizás no lo consigue del todo).

 

 

Hete aquí el inicio a la literatura de un ser virtual, pero adorable. Síganle con atención, podrán decir, en un futuro próximo, que lo vieron nacer.