bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcelo Adolfo López

Es recibido en magisterio. Es profesor de música, guitarra y canto popular recibido en la Argentina donde enseñó en varias escuelas y centros culturales. Es también recibido en la carrera de canto lírico en la escuela de música y bellas artes de Paraná, Brasil.

Además de ser hijo de padres brasileros, donde el portugués fue la primera lengua materna, y de tener curso universitario en la carrrera de letras, en la enseñanza de lenguas la experiencia comenzó como alumno ayudante en la facultad donde fue invitado para dar clases de lengua portuguesa, española y dicción inglesa.

En Argentina fue profesor particular dando clases de apoyo escolar en la enseñanza de lengua y literatura española, portuguesa e inglesa para alumnos de primaria, secundaria y terciaria.

En Brasil fue profesor de lengua española en varios institutos de idiomas en diversas regiones del país, además de haber dictado clases particulares y realizado traducciones de diversos tipos, del portugués al español y del español al portugués.

21 de Enero de 2010
20 de Enero de 2010
se ha unido a Bubok