bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier del Rio Aja

Liberado del trabajo, comenzé a buscar una andadura distinta,  realizando distintos cursos de crecimiento personal y autoformación, desde kinesiologia a psicologia/zen, pasando por cursos terapias transpersonales. Mi formación academica anterior se desarrolló dentro del ámbito de las llamadas ciencias sociales, económicas y políticas, lo que se llamaba entonces economista.

Continúo el aprendizaje y la formación como diplomado en terapia tanspersonal, facilitando y contribuyendo a divulgar y dar a conocer las técnicas y la ayuda integral a las personas, que se sientan atraídas por dichas terapias transpersonales, tratando de paliar, las disonancias y desarmonias psiquicas y físicas, pero sobretodo anímicas, a que el mundo de hoy nos somete con su ritmo de vida y trabajo, lo que nos provoca los síndromes más comunes de ansiedad y estrés, alterando nuestras estructuras personales y sociales. Trato de mostrar a este respecto, lo que a mí me funciona y me ayuda a dar profundidad y coherencia de vida a mi existir, sin más pretensión que esto.