bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Antonio Garmón Fidalgo

El candidato es la cara visible de una campaña electoral. Pero detrás de él hay mucho más. Una campaña electoral necesita de personas trabajando para el candidato, unas serán pagadas y otras serán voluntarios que se han aproximado a él porque creen en su visión o en su carácter. En "Cómo ganar elecciones" verás cómo se relacionan esas personas, dónde reclutarlas, qué tipo de publicidad es la que más te interesa, cómo tratar con los medios de comunicación, los diferentes tipos de actos públicos que puedes realizar, cuál es la mejor estrategia para conseguir donaciones, y cómo persuadir y movilizar a tu electorado entre otras muchas cosas.

Una campaña electoral es un mundo complejo y "Cómo ganar elecciones" pretende poner un poco de orden dentro de esa complejidad. De una manera sencilla conocerás todo lo que puedes precisar para dirigir una candidatura con posibilidades de éxito. Este libro se convertirá en tu texto de cabecera durante las semanas que dure la campaña electoral. Volverás una y otra vez a él y cada vez que lo hagas obtendrás una nueva idea que te será de utilidad para conseguir tu objetivo: el éxito de tu candidato.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.