bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jaim01

Israel, como muchas otras zonas semiáridas del planeta, se halla atravesando una severa y crecientemente crítica sequía, tornando impracticable la agricultura de secano. En consecuencia, prácticamente toda la agricultura israelí es regada – con aguas recicladas .

 

Pese y como respuesta a estas condiciones climáticas cada vez mas hostiles, Israel ha desarrollado una "industria" del agua que posibilita no sólo mantener una población de las mas densas del planeta (400 personas por km 2 ) sino también una floreciente agricultura de exportación.

 

El objetivo de este libro es, entonces, ofrecer al profesional del agua hispanoparlante la vasta experiencia del autor, que refleja lo logrado por la ingeniería del agua israelí en los últimos decenios. El libro traduce y detalla asimismo las normas y los reglamentos israelíes, que son poco conocidos en el exterior por las dificultades del idioma hebreo.