bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

jaim01

Israel, como muchas otras zonas semiáridas del planeta, se halla atravesando una severa y crecientemente crítica sequía, tornando impracticable la agricultura de secano. En consecuencia, prácticamente toda la agricultura israelí es regada – con aguas recicladas .

 

Pese y como respuesta a estas condiciones climáticas cada vez mas hostiles, Israel ha desarrollado una "industria" del agua que posibilita no sólo mantener una población de las mas densas del planeta (400 personas por km 2 ) sino también una floreciente agricultura de exportación.

 

El objetivo de este libro es, entonces, ofrecer al profesional del agua hispanoparlante la vasta experiencia del autor, que refleja lo logrado por la ingeniería del agua israelí en los últimos decenios. El libro traduce y detalla asimismo las normas y los reglamentos israelíes, que son poco conocidos en el exterior por las dificultades del idioma hebreo. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.