bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaime Ignacio Gómez

Jaime Ignacio Gómez nació en San Sebastián en 1956, se crió en Azpeitia y estudió en Bilbao, vasco pues, por más que algún rastreador de pureza de sangre alegue que sus apellidos son de origen burgalés y cántabro. Troquelado por lo eusquérico, vivió (y su yo puro ahí sigue) en una casa aledaña a la iglesia azpeitiarra en la que fue bautizado Ignacio de Loyola, con quien tanto comparte y del que se diferencia en lo que ambos defienden. Ignacio de Loyola se erigió en soldado de la iglesia del Cristo de la Contrarreforma; Jaime Ignacio Gómez es una apasionado de la honestidad intelectual cuyos adalides bien podrían ser David Hume, Albert Camus, Bertrand Russell, León Felipe o José Hierro. Al igual que el buen vino proviene de cepas que luchan por sobrevivir en tierras y climas duros, la obra de este autor rezuma aromas exquisitos que no todos podrán apreciar.
(En http://www.ivoox.com/recital-poemas-jaime-gomez-el-audios-mp3_rf_226656_1.html existe un audio con un recital de poemas de JG con acompañamiento de violín.)
(NOTA IMPORTANTE: El libro 'La seguridad en los museos' se irá actualizando conforme se vayan produciendo cambios significativos en la materia. Se deberá comprobar siempre que la versión que se posee es la más actualizada. En caso de cualquier tipo de duda, contáctese con el autor.)